Currículum Vitae Online

Currículum Vitae Online

¿Que es un currículum vitae online?

El currículum vitae online es su currículum vitae informatizado en una base de datos que puede crear gratuitamente en nuestra página web.

¿Porque tengo que crear un currículum vitae online?

Para encontrar hoy en día un empleo, hay que facilitar el trabajo a a los que te puedan contratar en todo lo posible. El currículum vitae online ofrece múltiples ventajas para usted:

  1. Con nuestro currículum vitae online, las empresas pueden consultar via internet su perfil profesional, sin tener que imprimir ficheros de papel.
  2. Con el formulario de recogida de datos usted se centra automáticamente en los datos importantes, en lo que interesa a las empresas y por lo tanto pueden encontrarle más facilmente.
  3. No tiene que estar pendiente del formato o de la presentación de sus datos. El formulario  genera automáticamente el currículum vitae online.
  4. Todos sus documentos en un sitio. El Currículum Vitae Online dispone de campos, donde puede añadir junto con el currículum vitae original de 'papel', los certificados, notas, traducciones, etc.
  5. Sus datos están informatizados. Eso permite aplicar criterios de búsqueda, para que las empresas le encuentren fácilmente entre miles de candidatos.
  6. Fácilidad para solicitar tu empleo. Simplemente tiene que agregar su currículum a la oferta de trabajo.. y ya está.
  7. Puede revisar y editar tu currículum vitae cuando quiera.
  8. Puede ver cuantas veces las empresas han visto su currículum vitae.
  9. En el envió sus datos están protegidos por una codificación SSL.
  10. Puede modificar o dar de baja sus datos cuando quiera.

¿Cómo puedo crear mi currículum vitae online?

Para que usted pueda crear y editar su currículum vitae online, tenemos que crear una relación entre usted y su currículum vitae online. Para eso necesita crearse una cuenta de usuario registrandose en nuestra página web. Esta cuenta de usuario le relaciona con su currículum vitae online y de esta forma usted puede editar sus datos cuando quiera.

Para registrase y crear de esta forma su cuenta de usuario tiene que pinchar aquí:

indicacion-registro-usuario

Se le abrirá un formulario de registro que tiene que rellenar:

formulario-de-regstro

Una vez registrado, tiene que confirmar el proceso de registro por correo electrónico y se activará automáticamente su cuenta. A partir de entonces tiene la opción de conectarse directamente a la página web aquí:

informacion-registro-usuario

A partir de entonces tiene nuevas opciones en la página web: la posibilidad de crear su currículum vitae online que puede editar posteriormente.

nuevas-opciones-usuario